Room to Grow es acreedor a una donación del Hospital para Niños de Boston

Room to Grow se complace en compartir que hemos recibido una donación de parte de la Colaboración para la Salud Comunitaria del Hospital para Niños de Boston de $150,000 por tres años para realizar esfuerzos en la región.

Esta donación a Room to Grow es parte del compromiso total del Hospital para Niños de Boston de $53.4 millones para apoyar a las organizaciones y agencias comunitarias en sus esfuerzos por mejorar la salud y el bienestar de los niños y las familias en Boston y en todo Massachusetts. Boston Children’s está distribuyendo estos fondos como parte de un acuerdo con el Programa de Determinación de Necesidades del Departamento de Salud Pública de Massachusetts.

A través de nuestro programa para familias en comunidades de escasos recursos con niños (desde recién nacidos hasta los tres años), apoyamos el desarrollo infantil temprano, el apoyo a las madres y padres y el bienestar general de la familia. Con Room to Grow Boston a su máxima capacidad, el objetivo de esta donación es escalar nuestro trabajo para satisfacer mejor las necesidades de nuestra comunidad al expandir nuestra capacidad de aproximadamente 600 familias en Boston hoy a 1,100 familias para 2024. 

Desde hace mucho tiempo reconocemos que una de las mejores formas en que los niños de Boston pueden marcar la diferencia es asociándose con otros miembros de la comunidad. La Colaboración proporciona fondos a las organizaciones para que puedan establecer la infraestructura necesaria para crecer y fortalecer sus conexiones con socios para crear sistemas de atención y apoyo más eficientes.
— Shari Nethersole, MD, Directora Ejecutiva de Salud Comunitaria

A través de esta asociación alineada con la misión del Hospital para Niños de Boston, Room to Grow está bien posicionado para expandir el programa, construir asociaciones estratégicas con otras organizaciones y mantener las operaciones ahora y en el futuro.

AnunciosGuest User